nace el bebé más grande del mundo pesando 18 kilogramos todo el internet se quedó boquiabierto al conocer la historia tienes que ver todas las fotos de él y su madre dar a luz es uno de los momentos más hermosos que una mujer puede experimentar pero también uno de los más complicados un bebé recién nacido ronda entre los 46 y 50 y 3.5 centímetros y los 2.5 y 4.3 kilogramos de peso ahora imagina dar a luz a un bebé que pese casi 5 veces esa cantidad eso es exactamente lo que pasó en australia una mujer de 272 kilogramos.

FUENTE: Iván SJ

ARTICULOS QUE LE PODRIAN PARECER INTERSANTES PARA USTED.

El Seguro de Vida Universal

El Seguro de Vida Universal es un Seguro de Vida permanente, diseñado para brindar cobertura durante toda la vida del asegurado. Las pólizas de Seguro de Vida Universal son flexibles, y permiten al asegurado incrementar o disminuir los pagos de sus primas e incluso modificar el monto de cobertura a lo largo de la vida del plan, bajo ciertos parámetros.

Este tipo de seguro, también brinda el beneficio de crear ahorros a largo plazo con tasa de interes que excedan las ofrecidas por las cuentas de banco tradicionales. Para utilizar el beneficio de ahorro en una póliza, el asegurado puede pagar una mayor cantidad de prima la cual se acumula hacia la póliza y así se le deja crecer con el tiempo.

Las pólizas de vida universales se emiten típicamente hasta la edad de 101 años del asegurado, la prima de este producto tiende a ser más mucho alta que el seguro de Vida a Término, principalmente porque dicha póliza está diseñada a forzar el ahorro de dinero en ella.

FUENTE: starwoodwmg.com

ARTICULOS QUE LE PODRIAN PARECER INTERSANTES PARA USTED.

¿Cómo se creó el bitcoin?

El concepto de criptomoneda fue descrito por primera vez en 1998 por un informático llamado Wei Dai en la lista de correo electrónico ‘cypherpunks’, donde propuso la idea de un nuevo tipo de dinero que utilizara la criptografía para controlar su creación y las transacciones, en lugar de que lo hiciera una autoridad centralizada. La primera especificación del protocolo bitcóin y la prueba del concepto la publicó Satoshi Nakamoto en el 2009 en una lista de correo electrónico. Satoshi, no se sabe si es una persona individual o un grupo de trabajo, abandonó el proyecto a finales del 2010 sin revelar su identidad real. El código de bitcóin es abierto, cualquier informático puede revisarlo o crear su propia versión modificada.

¿Qué se puede hacer con bitcoins?

Con bitcoins se puede pagar un bien o un servicio. Se pueden comprar bitcoins en casas de cambio o crear bitcoins mediante máquinas diseñadas para ello. El bitcóin sería el resultado del pago por el consumo teórico de la energía requerida en el proceso de su creación. Sin necesidad de tener una cuenta mercantil puedes tener bitcoins. Se requiere una billetera virtual (wallet) para operar. Los pagos se hacen en general mediante aplicaciones de móvil o de ordenador, introduciendo la dirección del destinatario (la cuenta bitcóin), el importe a pagar y pulsando enviar. Una vez apretado el botón ya no hay vuelta atrás, la moneda virtual habrá cambiado de manos.

¿Qué son los mineros de bitcoins?

Los nuevos bitcoins son generados por un proceso descentralizado llamado “minería”. Este proceso se basa en que los individuos son premiados por la red por sus servicios. Los mineros de bitcoin procesan las transacciones y aseguran la red usando un ‘hardware’ especializado y recogen bitcoins a cambio de este servicio. Los bitcoins se crean a velocidad predecible y decreciente. El numero de bitcoins creados cada año se reduce a la mitad de forma automática a lo largo del tiempo hasta que la emisión de bitcoin se detenga por completo al llegar a los 21 millones de bitcoins. Esta concepción tiende a elevar el precio del bitcoin. A principios del 2021, la emisión de bitcoins ha superado las 18 millones de unidades.

FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/economia/20210224/bitcoin-que-es-6467132

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: