una bebé recién nacida sobrevive de milagro al precipitarse por un acantilado en un bosque la realidad que viven algunos niños desde que llegan al mundo es estremecedora lamentablemente no todos reciben una bienvenida en un entorno de amor y protección para algunos la vida comienza con duras adversidades que incluso pueden ser imposibles de superar no todos los adultos conocen la responsabilidad y compromiso que implica ser padre y velar por el bienestar físico y emocional de sus hijos desde su concepción tampoco tienen conciencia.

sobre los derechos de los niños como seres vulnerables y dependientes son corazones fríos sin empatía sin sensibilidad esta bebé protagonizó uno de los casos de supervivencia más impresionantes que se haya conocido su progenitor la lanzó al vacío después de llevársela de la sala del hospital donde permanecía ingresada tras su nacimiento su justificación para un hecho tan abominable es que esperaba convertirse en padre de un varón en lugar de una niña el suceso ocurrió en china la bebé nació en el centro de salud maki un hospital de wanda de acuerdo con los informes de la investigación el padre de la bebé la colocó en una bolsa de nylon y huyó hacia un bosque cercano en el recóndito lugar la arrojó por un precipicio.

FUENTE: beliefnet.com

ARTICULOS QUE LE PODRIAN PARECER INTERSANTES PARA USTED.

¿Cómo se creó el bitcoin?

El concepto de criptomoneda fue descrito por primera vez en 1998 por un informático llamado Wei Dai en la lista de correo electrónico ‘cypherpunks’, donde propuso la idea de un nuevo tipo de dinero que utilizara la criptografía para controlar su creación y las transacciones, en lugar de que lo hiciera una autoridad centralizada. La primera especificación del protocolo bitcóin y la prueba del concepto la publicó Satoshi Nakamoto en el 2009 en una lista de correo electrónico. Satoshi, no se sabe si es una persona individual o un grupo de trabajo, abandonó el proyecto a finales del 2010 sin revelar su identidad real. El código de bitcóin es abierto, cualquier informático puede revisarlo o crear su propia versión modificada.

¿Qué se puede hacer con bitcoins?

Con bitcoins se puede pagar un bien o un servicio. Se pueden comprar bitcoins en casas de cambio o crear bitcoins mediante máquinas diseñadas para ello. El bitcóin sería el resultado del pago por el consumo teórico de la energía requerida en el proceso de su creación. Sin necesidad de tener una cuenta mercantil puedes tener bitcoins. Se requiere una billetera virtual (wallet) para operar. Los pagos se hacen en general mediante aplicaciones de móvil o de ordenador, introduciendo la dirección del destinatario (la cuenta bitcóin), el importe a pagar y pulsando enviar. Una vez apretado el botón ya no hay vuelta atrás, la moneda virtual habrá cambiado de manos.

¿Qué son los mineros de bitcoins?

Los nuevos bitcoins son generados por un proceso descentralizado llamado “minería”. Este proceso se basa en que los individuos son premiados por la red por sus servicios. Los mineros de bitcoin procesan las transacciones y aseguran la red usando un ‘hardware’ especializado y recogen bitcoins a cambio de este servicio. Los bitcoins se crean a velocidad predecible y decreciente. El numero de bitcoins creados cada año se reduce a la mitad de forma automática a lo largo del tiempo hasta que la emisión de bitcoin se detenga por completo al llegar a los 21 millones de bitcoins. Esta concepción tiende a elevar el precio del bitcoin. A principios del 2021, la emisión de bitcoins ha superado las 18 millones de unidades.

FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/economia/20210224/bitcoin-que-es-6467132

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: